Rioja 1484 (M5500AMD) Mendoza - Argentina


Secretaría de Medios de Comunicación
Presidencia de La Nación

AM 780 y FM 92.7 en Duplex .

DE LUNES A VIERNES DE 6 A 14 HS. y DE 19 A 24 HS.
SABADOS Y DOMINGOS TODO EL DIA.



RADIO LIBERTADOR ABRE UN ESPACIO PARA INFORMARSE DE TODOS LOS TEMAS
SOCIALES, POLITICOS Y CULTURALES.

AM 780

FM 92.7

Hora Oficial Argentina

martes, 9 de diciembre de 2008

LA RADIO PUBLICA LA RADIO DE TODOS


Libertador es la Radio Pública del oeste Argentino.En sus frecuencias de 780 khz.para Amplitud Modulada y 92.7 Mhz. para su frecuencia modulada. Es una de las principales radios en el centro oeste de la República Argentina con más de 2 millones de oyentes en Mendoza; San Luis; San Juan y parte de la región central de Chile . Esta radio se distingue de las demás por reflejar en su programación todos los argumentos culturales dando lugar a las más diversas las expresiones sin censura, por ser una radio publica. Su programación transcurre las 18 hs.diarias de los 365 días del año, con una gran variedad de programas en vivo, y una excelente musicalización que recorre una inteligente selección musical pasando por: tango, folclore, pop, melódicos, latinos, rock nacional, e internacional de hoy de ayer y siempre.Una característica distintiva de la FM Libertador Latinoamericana es su fino trabajo de investigación en defensa de los derechos humanos y por la no discriminación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es una lastima que incluyan en su programacion actual al "Señor" Turco Abraham,el cual es un deudor cronico y pseudo estafador.

Tengan cuidado con las personas que incorporan a su radio...

Ruth dijo...

HOLA les comento que soy Ruth Riera de San Rafael y el miércoles 4 de julio estuve en la ciudad de Mendoza, en Godoy Cruz en calles Patricias Mendocinas y Romairone perdí mi billetera marrón con un ave verde pintada. Contenía documentos, credenciales de obra social mia y de mis hijos, carnet de conducir etc. etc. Por esto les agradecería si pudieran avisarme si alguien la encuentra y la devuelve a la radio. Muchas Gracias!!!